Corriente Independiente de La Laguna


Llegué al grupo en el año de 1988, en ese tiempo la difusión del mensaje no se hacia como hoy . . . El mensaje me llegó por medio de una amiga que me comentó que una amistad en común había bajado mucho de peso en TA. El mensaje me llegó en un momento de crisis depresiva y de tragonismo, tres meses antes de llegar subí 16 kilos, aunado al exceso que ya traía.

El grupo donde yo inicié mi militancia se llamaba “VOLVER A VIVIR“, muy significativo para mi vida. En 5 meses llegué a mi peso meta, gracias a DIOS, por necesidad cambie de grupo donde milité 3 meses. Dios me permitió participar en la apertura del grupo donde actualmente lo hago: “FUENTE DE VIDA” y eso es el grupo para mi. Desde el inicio del grupo, se me regaló el servicio de nutrición y siento que eso me ha ayudado a conservar el peso, solo por hoy, aunado al plan de alimentación.

Anuncios

Comentarios en: "Soy Irma L. y soy una enferma de tragonismo" (3)

  1. Necesito bajae 45 kilos porq no me siento bien. Ademas de q necesito trabajar y no m quieren contratar con obesidad

  2. Auxilio yo necesito ayuda desgraciadamente estoy en un lugar donde no existe ni un grupo hablo de nuevo laredo tamaulipas y tampoko tengo computadora a si ke cuando puedo voy a un cafe internet pero por favor ayuden me estoy dispuesta a dejar todo por mi recuperacion ya no aguanto mas ya no kiero estar obesa pero sobre todo ya no kiero ke los sentimientos me terminen de consumir se ke soy una enferma péro tambien se ke puedo recuperarme gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: