Corriente Independiente de La Laguna

Distrito Federal


Delegación Cuauhtemoc

Grupo: Ciudad de México

Isabel la Católica # 257,
esq Lorenzo Boturini,
Col Obrera,
Deleg. Cuauhtemoc, D.F., CP 06800

Tel. Grupo:  (55) 5992 1284

Anuncios

Comentarios en: "Distrito Federal" (8)

  1. Lorena Alvarado dijo:

    Buenas tardes, me pueden dar las direcciones en la CDMX por favor

  2. José Pérez dijo:

    Hola que tal. Quisiera acudir a una cita con ustedes, tengo 47 años soy hombre y desde hace algunos años deseo bajar de peso y no puedo, por más que hago ejercicio no.bajo. mi debilidad es el pan de dulce.

    Vivo en la CDMX,

  3. Carmen G dijo:

    Compañeros leh ya se cambió el grupo a Sur 145 #1623, Col Ampl Gabriel Ramos Millán, Iztacalco
    Dios les pague su servicio

  4. BUENOS DIAS, DISCULPE ME PODRIA POR FAVOR INFORMAR QUE GRUPO DE 24 HRS DE COMEDORES COMPULSIVOS ME QUEDARA MAS CERCA DE MI DOMICILO? VIVO EN AV. MIGUEL BERNARD, COL. LA ESCALERA, DELEGACION GUSTAVO A MADERO, ME QUEDAN CERCA LOS METROS INDIOS VERDES, LINDAVISTA Y POLITECNICO. GRACIAS

  5. Anónimo dijo:

    Durante años mis hijos y yo apoyamos a mi esposa en su nuevo proyecto de vida para bajar de peso en Tragones Anónimos, dándole muy buenos resultados, lo que no esperamos fue la dependencia fuerte que adquirió con los años, hacia el grupo. En un principio (ella) siguió frecuentando el grupo con el pretexto de mantenerse en su peso pero después de un tiempo las decisiones que tomábamos como matrimonio dependían de lo que opinaban en su grupo.
    Mi familia y yo tenemos estos años sin desayunar o en ocasiones sin comer juntos los fines de semana, ya que ella toma el sábado para desayunar o comer con sus compañeros de grupo y cuando por alguna razón no puede ir, normalmente terminamos discutiendo. Hoy nuestro matrimonio se ha deteriorado por razones ocasionadas por ella con el pretexto de seguir frecuentándolos.
    Yo y mi familia no le hemos prohibido nada, al contrario la hemos apoyado en los proyectos que inicia, ya llegó desde hace varios años a su peso pero mi pregunta es:

    ¿Después de eso que?.

    • JORGE ROMERO dijo:

      Tu esposa sigue siendo dependiente, pero ahora en vez de la comida es al grupo. Tendría que acudir con alguien especialista en adicciones (aunque encontrar grupos en donde no sean adictos a las drogas, alcohol o cigarro es muy dificil). Por lo pronto si ustedes como familia aceptan esa condición se habrán vuelto codependientes de ella. Lo que deben hacer es que ustedes prescindan de su presencia para llevar su vida normal y ver si con esto ella “toca fondo”. De lo contrario y si la situación sigue igual, una de las soluciones – triste pero real – es que se divorcien.

      Saludos.

  6. alejandro valdez dijo:

    necesito ayuda baje 25 kilos con ejercicio y controlando mi manera de comer pero deje de hacer ejercicio y estoy volviendo a comer como lo hacia cuando subi de peso

    • A mi lo único que me ha ayudado a no volver a mis viejos hábitos es asistir a mi grupo regularmente. Yo solo nunca pude mantenerme después de haber bajado de peso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: