Corriente Independiente de La Laguna

Marzo 20


24 horas al día.

Pensamiento del Día.

Cuando tragábamos, acostumbrábamos preocuparnos por el futuro. La preocupación es un terrible castigo mental: ¿qué va a pasar conmigo? ¿Dónde acabaré? ¿En el hospital, en el manicomio? Podemos vernos resbalar yendo cada vez peor y nos preguntaremos ¿Cuál será el final? Algunas veces estamos tan desanimados al pensar en el futuro que acariciamos la idea del suicidio.

¿He dejado en TA. de preocuparme acerca del futuro?

Meditación del Día.

Funcionar tan sólo en un plano material me aparta de Dios. Tengo que tratar también de funcionar en un plano espiritual. Funcionar en un plano espiritual, así como en un plano material, hará de la vida lo que debe ser. Todas las actividades materiales por sí solas carecen de valor. Pero todas la actividades, aparentemente triviales o aparentemente muy importantes, son iguales si van guiadas por el espíritu de Dios. Tengo que tratar de obedecer a Dios como esperaría que un sirviente fiel y complaciente cumpliera con las indicaciones mías.

Oración del Día.

Ruego porque la corriente del espíritu de Dios pueda llegar a mí a través de muchos conductos. Pido poder funcionar tanto en un plano espiritual como en un plano material.

Reflexión diaria A.A.

El amor y la tolerancia

El amor y la tolerancia para con otros son nuestro código.

ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS, p. 79

Me he dado cuenta de que tengo que perdonar a otros en todas las situaciones a fin de mantener un verdadero progreso espiritual. Puede que, a primera vista, la importancia vital del perdón no me resulte obvia, pero mis estudios me dicen que todo gran maestro espiritual ha insistido fuertemente en ello.

Tengo que perdonar las injurias, no solamente con palabras, o por cumplido, sino con mi corazón. No hago esto en beneficio de la otra persona, sino por el mío propio. El resentimiento, la ira o el deseo de ver que alguien sea castigado, son cosas que corrompen mi alma. Tales cosas me encadenan a mis dificultades. Me atan a otros problemas que no tienen nada que ver con mi problema original.

El lenguaje del adiós.

Liberar

Deja que se vayan los miedos.

Deja ir también cualquier creencia negativa, limitante, autodestructiva que esté enterrada en tu subconsciente. Estas creencias pueden ser acerca de la vida, del amor o de ti mismo. Las creencias crean la realidad.

Déjalos ir. Por profundos que estén enterrados tus miedos, resentimientos y creencias negativas, déjalos ir todos. Deja que aflore la creencia o el sentimiento. Acéptalos; ríndete ante ellos.

Siente la incomodidad o el desasosiego. Luego, déjalos ir. Deja que las nuevas creencias reemplacen a las viejas. Deja que la paz y la alegría reemplacen el miedo.

Date a ti mismo y a tu cuerpo permiso de dejar ir los miedos, resentimientos y creencias negativas. Libera todo aquello que ya note resulta útil. Confía en que estás siendo curado y preparado para recibir lo bueno.

Hoy, Dios mío, ayúdame a disponerme a dejar ir los viejos sentimientos y creencias que me puedan estar lastimando. Suavemente apártalos de mí y reemplázalos con creencias y sentimientos nuevos.

Me merezco lo mejor que la vida y el amor pueden ofrecer. Ayúdame a creerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: