Corriente Independiente de La Laguna

Marzo 12


24 horas al día.

Pensamiento del Día.

El Hijo Pródigo “. . . emprendió su viaje a un lejano país y malgastó su hacienda con su vida disoluta”. Esto es lo que hacemos los tragones, malgastamos nuestra hacienda con nuestra vida disoluta. “Cuando volvió en sí, dijo: me levantaré e iré a mi padre”. Esto es lo que un tragon hace en TA., vuelve en sí. Su ser tragón no es un ser real. Su ser cuerdo, sobrio, respetable, sí lo es. Por eso es que somos tan felices en TA.

– “¿He vuelto yo en mí?”.

Meditación del Día.

La sencillez es la clave para una buena vida. Escoja siempre las cosas sencillas. La vida puede llegar a ser complicada si usted así lo permite. Puede usted ser devorado por las dificultades, si las deja apoderarse de un exceso de su tiempo. Toda dificultad puede ser resuelta o ignorada y sustituida por algo mejor. Ame las cosas humildes de la vida. Venere las cosas sencillas. Su norma no debe ser nunca la del mundo de riqueza y de poder.

Oración del Día.

Ruego porque pueda amar las cosas sencillas de la vida. Pido poder conservar mi vida libre y sin complicaciones.

Reflexión diaria A.A.

El plan de un día

“Al despertar pensemos en las veinticuatro horas que tenemos por delante. Consideramos nuestros planes para el día. Antes de empezar, le pedimos a Dios que dirija nuestro pensamiento, pidiendo especialmente que esté disociado de motivos de autoconmiseración, falta de honradez y de egoísmo.”

ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS, p. 80

Todos los días le pido a Dios que encienda en mí el fuego de su amor, para que ese amor brillante y claro, ilumine mi pensamiento y me permita cumplir mejor con Su voluntad. Durante todo el día, según dejo que las circunstancias interiores me desanimen, le pido a Dios que grabe en mi mente la conciencia de que puedo volver a empezar el día cuando desee; cien veces si es necesario.

El lenguaje del adiós.

Pensamiento del Día.

El momento preciso

Si pudiéramos desenmarañar los misterios de la vida y desenredar las energías que corren por el mundo; si pudiéramos evaluar correctamente el significado de los eventos que ocurren; si pudiéramos medir los esfuerzos, los dilemas y las aspiraciones de la humanidad, podríamos descubrir que nada se da a destiempo. Todo llega en su momento preciso.

Joseph S. Rizzo

El momento en que ocurren las cosas puede ser frustrante. Podemos esperar y esperar a que suceda algo, y parece que nunca llegará a ocurrir. O, de repente, se nos viene encima un evento o circunstancia, pillándonos por sorpresa. Creer que las cosas suceden demasiado lento o demasiado rápido es un ilusión. Todo ocurre en el momento perfecto.

Hoy confiaré en el Orden Divino y trabajaré en él. Aceptaré como perfecto el momento preciso en que ocurren las cosas en mi vida hoy, así como las que sucedieron en el pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: