Corriente Independiente de La Laguna

2 de julio


 Pensamiento del Día.

En la asociación, con miembros del grupo de A.A. al cual pertenezco, tengo la ventaja de contar con la amistad sincera y con la comprensión de los demás miembros, quienes, a través del contacto social y personal, nos apartan de nuestros viejos hábitos y ambientes y nos ayudan a eliminar en gran medida las tentaciones que se presenten de beber. Encontramos en esta asociación una comprensión y buena voluntad por parte de la mayoría de los miembros para hacer todo lo que esté dentro de sus fuerzas para ayudarnos.

¿Aprecio la maravillosa camaradería de A.A?.

Meditación del Día.

“A menos que lleguéis a ser como niños pequeños, no podréis entrar al reino de los cielos”.

En estas palabras se precisa que todos aquellos que buscan el cielo en la tierra o en el futuro deben llegar a ser como niños pequeños. Al buscar las cosas del espíritu y en nuestra fe, debemos tratar de llegar a ser pueriles. Es más, a medida que nos hagamos mayores, los casos de búsqueda pueden darnos la actitud del niño confiado. No solamente por la sencilla confianza debemos tener el espíritu infantil, sino también por la alegría en la vida, la risa pronta, la falta de crítica y el deseo de compartir. En el cuento de Carlos Dickens “El Villancico de Navidad”, hasta el viejo Scrooge cambió cuando alcanzó el espíritu infantil.

 Oración del Día.

Ruego porque pueda llegar a ser como un niño en fe y esperanza. Pido poder como un niño, ser amigable y confiado.

Fundación Hazelden

Veinticuatro horas al día

Editorial Patria

Anuncios

Comentarios en: "2 de julio" (3)

  1. vivo en New Jersey USA y aqui en este estado no hay TA he enviado varios emails pidiendo ayuda pero no he recibido respuesta alguna , me gustaria aprender mas de este programa de recuperacion y asi mejorar mi vida , ojala que esta vez alguien pueda ayudarme !

    Kika

  2. Hola alguien me puede ayudaaaaaaaaaaar ???? 😦 estaba hablando con una companera pero no se que paso necesito ayudaaaaa 😥

    • Flores@localhost dijo:

      Por el momento no contamos con grupos en tu ubicacin. Los grupos que existen en USA estan en Chicago Il y El Paso Tx. Tienes los contactos por telfono?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: