Corriente Independiente de La Laguna

Serenidad


La serenidad nos llega cuando estamos en sintonía con nuestro PS. La serenidad nos permite asimilar las dificultades externas con calma, aún las más difíciles. La serenidad es un don que todos estamos libres para recibir diariamente.

El poner nuestras voluntades y nuestras vidas al cuidado de Dios, tal y como cada uno de nosotros lo concibe, alienta la serenidad. El mantenernos en contacto con nuestro PS mientras llevamos a cabo nuestras actividades diarias nos produce serenidad. Practicar la abstinencia de comer en exceso en forma compulsiva mantiene la serenidad.

En una reunión tras otra, escuchamos los testimonios de la gente acerca del cambio que han experimentado desde que decidieron seguir el programa de TA. Las circunstancias que antes los hubieran echado de cabeza al refrigerador ahora son manejables. Por la gracia de Dios se les ha dado la serenidad para aceptar las cosas que no pueden cambiar.

 

Que crezca yo en serenidad.

 

Anuncios

Comentarios en: "Serenidad" (2)

  1. es muy importante la serenidad y sobre todo en mi vida ya que ahorita tengo grupos de matematicas de 40 alumnos, y por eso la serenidad aparte de que la tenemos que tener siempre presente en nuestra vida

  2. Solo por hoy … Serenidad para hacer lo que quiero hacer …andar en el plan …lo demás me viene por añadidura … Gracias ser superior por no dejarme de tu mano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: