Corriente Independiente de La Laguna


Si vives en Ciudad Juárez y deseas dejar de sufrir por el sobrepeso. Te invitamos a nuestro grupo en Ciudad Juárez.

LLama para obtener información de un grupo más cercano.

Grupo “Nuevo Amanecer”

Calle Ixcoatl 7905

Telefono: (656) 619-5112

 

Anuncios

Comentarios en: "Tragones Anónimos en Ciudad Juárez, Chih. México" (11)

  1. Hola Buenos días.
    Algún grupo cerca de la Colonia Horizontes del sur en Cd, Juarez.

    Gracias

  2. Hola me llamo Jessica necesito información tengo 29 años tengo mucho sobre peso y necesito ayuda pero el problema esque no quiero tomar medicamentos aún existe el lugar?

  3. hola me he desidido a buscarlos por que realmente necesito ayuda y espero me puedan ayudar vivo en ciudad juarez en la colonia mexico 68 . tengo 26 años y peso 117 kilos espero su respuesta

    • Lorenzo dijo:

      hola Angela y a todos
      Soy Lorenzo espero y esten bien. Habla al teléfono que hay en el mensaje, yo soy de el paso y entré al grupo hace ya cinco años y bajé 50kilos llegué pesando 130kilos, si funciona si uno quiere tener la voluntad de hacer el gran cambio en la vida, espero saber pronto de uds.

      Bendiciones!

  4. omar rivas salazar dijo:

    Hola buenos diaz me llamo omar rivas me acabo de enterar de este lugar por un dr del imss que me lo recomendo tengo 38 anos mi problema el sobre peso que mis rodillas casi ya no me aguantan y la circulacion peso 240 kl y mido 1.85 mts quisiera saber si me pueden ayudar gracias por su atencion

    • Omar Rivas
      Buenos Dias, acabo de leer tu mensaje, te recomiendo que hables al grupo amanecer 6195112 en juarez y te den la dirección para que acudas, a mi me cambio la vida completamente, la mejor solución es que inicies ir ya a las juntas e incies el proceso de bajar de peso ya que no es fácil pero con la ayuda De Dios y del Grupo es posible. Bendciones!!!

  5. buenas noches….
    me da gusto q los encontre necesito ayuda necesito bajar de peso x autoestima y x salud obiamente sola no puedo mi ansiedad es mas fuerte y me gana la comida estoy cansada de esto y lo peeeor es q mis hijos aprenden de mii y no quiero que sufran lo q yo e sufrido x ser obesa….. e bajado 15 kilos bueno yo creo q ya subi como 5 en estos 15 dias x la mugre anciedad q como como loca…… y necesito aprender a controlarme, a no refugiarme en la comida, espero me puedan ayudar en q horarios son las reuniones q hay q hacer para pertenecer al grupo o como le hago?

  6. Lorenzo Aguilar dijo:

    A quien corresponda:
    Buenas tardes, espero y todos esten bien, estoy en el paso texas y las reuniones de TA estan en canutillo texas, solo escribo para preguntar haber quien me puede ayudar si hay reuniones mas cercas de donde yo vivo, estoy en el eastside x la lee trevino, la verdad me gustaria asistir a los grupos pero si se me va ser imposible ir hasta canutillo tres veces a la semana igual pudiera solo una vez x semana pero si hay algo mas cerca mucho mejor, gracias.

    • Jose D Gonzalez dijo:

      Amigo Lorenzo, a mi tambien me gustaría asistir a un grupo pero tambien me queda muy lejos el único del que tenemos información pero se me ocurre algo; no podría haber mas interesados? y usted y yo podríamos solicitar ayuda a algunos miembros que ya conocen el programa y formar un nuevo grupo que nos quede mas cerca, Vivo en el área central del paso si alguien quier contactarme les dejo mi correo joseg0nzalez@hotmail.com aclaración: la o de gonzalez es el numero cero ( # 0 ) Saludos cordiales

  7. HOLA soy una chica que tiene 15 años y mide 1,50 y pesa 86 kilos necesito AYUDA ESTOY CANSADA DE SER GORDA DE INSULTOS Y OFENSAS EN REALIDAD NO SE COMO BAJAR DE PESO MI TIA DICES QUE ESTOS LUGARES COBRAN MUCHO Y QUE NO VOY A TENER PARA PAGAR NI COMPRAR ALIMNETOS PARA DIETA ESTO ES CIERTO??? ESTOY CONCIENTE QUE TENGO QUE PAGAR PERO SERA MUCHO OJALA ME CONTESTEN GRACIAS

    • Hola Violeta:
      Los grupos como TA que siguen el programa de recuperación de AA no cobran cuotas ni honorarios, pero se mantienen de las contribuciones de los miembros del grupo. En los grupos se solicita al final de la junta una aportación anónima y voluntaria de dinero para el sostenimiento del grupo.
      Puedes asistir a tu grupo mas cercano y preguntar y con mucho gusto te aclararemos tus dudas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: