Corriente Independiente de La Laguna


Comprender que no tenemos poder para planear los resultados de nuestros planes es un paso importante para aceptar la realidad. Hacemos planes basados en la información, en la experiencia y en la comprensión de que disponemos. Sin embargo, el resultado de nuestros planes depende de circunstancias que generalmente están más allá de nuestro control.

Cuando aceptamos el hecho de que los resultados de nuestros planes siempre están en manos de nuestro Poder Superior, podemos descansar y dejarle a Él el resultado. Cuando no insistimos compulsivamente en que la vida vaya de acuerdo con nuestros designios, somos capaces de evitar la inevitable frustración producida por una actitud tan irreal. Por muy buenas que sean nuestras intenciones, nuestros designios siempre son finitos y basados en un conocimiento limitado. Necesitamos confiar en un Poder que es superior a nosotros mismos.

La idea de lo que más nos conviene a nosotros y a las personas que amamos puede no ser siempre correcta, de acuerdo con la voluntad de Dios. La fe que tenemos en que Él llevará a cabo sus designios para con nosotros, aunque no los comprendamos, nos libera de mucha ansiedad y frustración.

Te dejo a ti los resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: