Corriente Independiente de La Laguna

Sentimientos a la vista


Cuando moderamos o compartimos, ¿nos acordamos de contar la historia completa?. ¿Nos estamos poniendo de nuevo en el lugar que estábamos cuando éramos recién llegados o a los días en que estábamos luchando con nuestra enfermedad próximos al desastre?. ¿Compartimos como nuestras soluciones a medias no nos solucionaron nada?. ¿Compartimos todo el largo camino, las caídas tanto como los éxitos? Mira todo el proceso. Entonces estábamos heridos; ahora estamos cicatrizando las heridas. Estábamos desanimados, pero nos animaron. Habíamos estado en el valle pero nos convencimos de que la cima de la montaña era alcanzable.

El cambio nos ocurre a veces lentamente y a veces rápidamente, pero ocurre. Hay mucho dolor, pero también ganamos. Hay esperanza. Hay ayuda. Incluso  entre lágrimas, hay animo por parte de nuestros compañeros. Siempre hay alguien allí y siempre habrá. Habrá caras nuevas entre las viejas, pero el espíritu será el mismo.

Cualquiera de nosotros puede dar el primer mensaje, quizás el único mensaje que los recién llegados o los comedores compulsivos que todavía sufren. Ayúdale a que se queden con nosotros.  Ayúdales a venir. Los necesitamos.

 

Anuncios

Comentarios en: "Sentimientos a la vista" (1)

  1. La verdad es sierto que en TA tenemos la libertad de expresar de nuestros sentimos y mas por que sabemos que ay petsonas que nos escuchan y dan su apoyo…..y la Tribuna nos ayuda bastante…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: