Corriente Independiente de La Laguna

Humildad


El sufrimiento que experimentamos como resultado de comer compulsivamente es el que eventualmente nos hace lo suficientemente humildes para admitir que somos impotentes ante la comida. Mientras no tengamos la suficiente humildad no podremos recuperarnos. Entre tanto creamos que nosotros podemos controlar y manejar con éxito nuestras vidas, seguiremos fracasando.

Algunos de nuestros compañeros tocan fondo antes que nosotros. Si somos afortunados podemos ver a donde nos lleva nuestra enfermedad y cual será el resultado inevitable si no encontramos ayuda fuera de nosotros mismos Ya sea que toquemos un fondo mas o menos profundo, al hacerlo, lo único que podemos hacer es levantarnos. Cuando somos lo suficientemente humildes para buscar ayuda invirtiendo nuestros deseos, seguramente encontramos esa ayuda que tanto necesitamos. Mantener una actitud humilde es esencial para nuestra recuperación. Si nos permitimos caer en la trampa de nuestro orgullo y de nuestro egoísmo, nos dirigimos a una recaída. Entender nuestra debilidad y mantener nuestra dependencia de nuestro Poder Superior son las bases del programa y la fuente de nuestra fortaleza.

“Concédeme ser obsequiado con humildad”

Anuncios

Comentarios en: "Humildad" (1)

  1. maria belmontes dijo:

    me encantan los temas que ponen yo soy una persona recaida en el vicio de la comida y me esta costando mucho trabajo volver a salir de este hoyo en el que me encuentro otra vez yo no se como debo hacerle me gustaria tener la humildad de la que hablan en este tema pero no se como encontrarla todo los dias le dejo a mi poder superior mi vida en sus manos pidiendo me ayude a salir de este callejon sin salida en el que me meti pero ahora se me esta haciendo dificil ojala y el tenga una solucion en la cual me pueda poner la solucion en mis manos gracias por dejarme expresar que tengan buen dia y que el poder superior los bendiga 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: