Corriente Independiente de La Laguna

Una mejor perspectiva


Cuando me alimento de forma inadecuada la imagen mental del mundo queda nublada por mi egocentrismo. Mi perspectiva es estrecha y subjetiva. Hago juicios y catalogo a las personas y a los eventos conforme a mis egoístas conjeturas y las acomodo a mis preocupaciones.

Entonces el mundo ya no es un lugar agradable porque quiero que ocurran solo cosas que me agradan y pierdo la capacidad de aceptar y menos de disfrutar a las personas que me aman. Y disturbio que mi bienestar depende única y exclusivamente de mi propio esfuerzo.

Cuando llego a creer que un Poder Superior, como yo lo concibo, tengo mucho mejores perspectivas y se amplían los límites porque tengo la capacidad de confiar en principios inmutables y eternos. Cuando acepto un Poder Superior, entonces tengo la capacidad de servir en lugar que sobrevivir. Mis actos pueden ser exitosos o no, pero siempre con la confianza de que estamos en sus manos amorosas.

Esta perspectiva me permite aceptar los tragos amargos y disfrutar con moderación de los dulces. Acepto que todas las experiencias enriquecen mi vida y estimulan mi crecimiento y desarrollo.

Si estoy en el pasado o en el futuro estaré solo, si vivo estas 24 horas estaré con mi Poder Superior y lo mejor está por venir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: