Corriente Independiente de La Laguna

Adicción a…


Los azúcares y las harinas son mi adicción, es una adicción que tengo que controlar cada día porque, al poco tiempo, mis procesos mentales me justifican. Siempre traigo antojo de nieve con Brownie, muchas veces me he dado el gusto y el antojo no se va, la abstinencia se convierte en ansiedad.

Como no hay forma de dejar de alimentarnos, lo que he encontrado para poder vivir más o menos abstinente es medir con tazas, cucharas y báscula cada componente de mis comidas. Porque, de no hacerlo, termino excediéndome.

Ahora traigo el antojo, es hora de apoyarme.

Coincido que al menos en mi experiencia estas sustancias (cuando viene de diferente fuente de las porciones de mi alimentación) son drogas para mi.

Anuncios

Comentarios en: "Adicción a…" (6)

  1. hola yo soy de durango y quiero saber como le hacemnos mi compañeras y yo para formar un grupo o sea que ya lo tenemos poco que lo abrimos y queremos ser de la corriente de cristy somos como 15 como me comunico con ellla por fa quiero el tel.

  2. hola amigos ta soy tragon y estoy en proceso de recuperacion de ecuador aca creo que no hay grupo si lo hay por favor quisiera que me ayuden aunque ya empece hace una semana la dieta recomendada por ustedes estoy comiendo menos mas lentamente que mas me sugieren pues mi hijo de ocho años tambien esta engordandose muchas gracias bendiciones sigan adelante

  3. Hola Nohemi
    Soy martha y soy una comedora compulsiva , yo me he sentido muchas veces como tu lo mencionas y ha mi me ayudo mucho leer y reeler el capitulo 5 de;l libro grande de AA , no se si ya lo leisti, pero ahi encontre esa respuesta a la pregunta que haces te paso el link del libro Saludos
    http://www.aa.org/bigbookonline/sp_bigbookchapter5.pdf

  4. Hola soy Nohemí y soy tragona… déjenme contarles que ya tengo días que me inscribí a este boletín, por más que leo y sé que están en todo lo cierto…. que sé de antemano que padezco de esta terrible enfermedad, no logro controlarla, sé que me hace mucho daño, tanto física como emocionalmente, trago por tragar, la verdad ya estoy desesperada, que fondo debo tocar para reaccionar y dejar de tragar???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: