Corriente Independiente de La Laguna

Gratitud


Estoy agradecido de haber encontrado TA. Sin el, todavía estaría revolcándome en la desesperación. Todavía estaría solo, sin amigos que me comprendieran, sin un propósito y sin esperanza.

Estoy agradecido de estar abstinente por el día de hoy. No tengo que preocuparme por mañana porque si vivo bien el día de hoy, el día de mañana se cuidará por si solo.

Estoy agradecido por una nueva vida, por una nueva fortaleza que crece lejos de la antigua debilidad. Cuando estoy lleno de gratitud no hay lugar para la ira, la envidia, el miedo o el odio.

Tampoco hay lugar para el orgullo, pues cuando estoy lleno de gratitud soy humilde, consciente de mi dependencia en un Poder Superior.

Estar lleno de gratitud es muchísimo mejor que estar lleno de comida innecesaria.

Señor, permite que lleno de gratitud me abstenga de comer compulsivamente el dia de hoy.

Pensamiento del dia

Cuando más tiempo llevamos en TA, más natural parece su método de vida. Nuestras vidas pasadas de comedores eran una forma muy antinatural de vivir. Nuestras vidas actuales de sobriedad son la forma más natural posible de vida. Durante nuestros primeros años de comedores, nuestras vidas no eran muy diferentes a las de muchas otras personas. Pero a medida que, gradualmente, llegamos a comedores problema nuestras vidas se hicieron más y más contrarias a las leyes de la naturaleza.

“¿Me doy ahora cuenta de que las cosas que hice estaban muy lejos de ser naturales?”

Meditación del dia

Daré gracias a dios por todo; hasta por las pruebas y preocupaciones que surgen. Me esforzaré por ser agradecido y humilde. Toda mi actitud hacia el Poder Superior será de gratitud. Estaré satisfecho con las cosas que he recibido. Aceptare lo que Dios me revele. Creo que surgirán mas verdades a medida que avance en el nuevo modo de vivir.

Oración del dia

Ruego esté agradecido por las cosas que he recibido y no merezco. Pido que esta gratitud me haga verdaderamente humilde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: