Corriente Independiente de La Laguna


Sin importar que algunos lo crean, la autoestima no proviene de los logros. Eso es una ilusión, un sentimiento temporal que desaparece hasta que logramos algo más. La vida puede convertirse en un círculo vicioso de adquisición y logro y, aún así, seguir sintiendo que no somos valiosos.

La autoestima proviene de lo que damos a la vida, a otros y a nosotros mismos. Tiene que ver con emular al Dios que hemos creado. Si queremos que Dios y los demás sean bondadosos, misericordiosos, amorosos, que posean un maravilloso sentido del humor; si deseamos sentirnos seguros y aceptados en su presencia, entonces así es como debemos ser con nosotros mismos y con aquellos que entren en nuestra vida.

El único fundamento valedero para levantar nuestra autoestima y que define nuestra identidad procede de nuestro poder superior como cada quien lo conciba y no de lo que logramos.

Comentarios en: "¿De donde proviene la autoestima?" (2)

  1. figense que yo siempre e dicho esto..NO PUES YO ESTOY GORDA XK MI MAMA ASI ME IMPUSO A COMER XK CUANDO ESTAVA CHIQUITA ELLA ME DESIA”AYA EN AFRICA LOS NIÑOS NO TIENEN K COMER Y TU QUE TIENES NO COMES”¡ entonses me servia el plato grandotote y me lo tenia k acavar y asi fui cresiendo con eso en la cabesa.. Entonses ahora me sirbo un plato extremo de comida y cuando ya estoy llena y me sige quedando comida dijo lo que mi mama..! No es por echarle la culpa a ella xk se k ya estoy grande pero no me puedo sacar eso de mi cabesaa..! Y pues asi me e estado deprimiendo xk estoy gorda..peso 110 kilos y mido 1.70

Deja un comentario

Nube de etiquetas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 354 seguidores

